martes, 23 de octubre de 2012

Quiénes son y han sido los funcionarios, embajadores y ministros de Rafael Correa?

Quiénes son y han sido los funcionarios, embajadores y ministros de Rafael Correa?  Veamos:

MarcoTroya, alcalde de Valencia, desafiliado del PRE.

Vinicio Borja,ex consejero provincial de Pichincha de la ID.

Nicolás Issa Obando, expulsadode ID,  y luego DIRECTOR SUPREMO DEL PRE, que organizó el recibimiento de Bucaram en el 2005.  Hoy embajador del gobierno en España

Juilio Chatcong concejaldel PRE en los Rios, promotor de la campaña de Alianza Pais en esa provincia.

Efrén Roca,ex Gobernador del Guayas de Gutiérrez,  quien mandó los buses a destruir Quito el 20 de abril, y ayudó en el recibimiento de Bucaram en el mismo 2005.

Movimiento Blanco,al que pertenece el ex-presidente Palacio, y está o estaba dirigido por el médico Francisco Andino,  ministro de salud de Lucio Gutiérrez, y ha colocado plata en la campaña del Correa http://www.tse.gov.ec/ (linkgastos electorales 2006).

Juan Carlos Toledo,conocido como jefe de relaciones públicas de Nobis, el consorcio de la empresaria Isabel Noboa Pontón y vocero del quebradoBanco de Crédito.

Leonardo Vicuña,compañero de fórmula de Frank Vargas en 1996 por el APRE, asesor económico de Abdalá Bucaram. Actualmente Gobernador del Guayas.

Ramiro González,afiliado a la Izquierda Democrática, ex-prefecto por Pichincha, hoy representante del gobierno en el IESS.

Jorge Marún, vinculadoal PRE de larga data, hoy incompetente ministro (no más que su jefe) deObras Públicas.

Carlos Vallejoex militante del PRE y ministro renunciado de la cartera de Agricultura,en su juventud uno de los causantes de la debacle agrícola durante la Reforma Agraria.

Raúl Vallejo,militante de toda la vida de la Izquierda Democrática, hoy Ministro de Educación.

Alfredo Vera Arrata ,militante de la Izquierda democrática y cofundador del Partido Comunista, hoy Secretario Anticorrupción

Ricardo Patiño, militante del PartidoSocialista, hoy Ministro Coordinador de la política vinculado al caso Pativideos.

Derlis Palacios,ministro de obras públicas de Alfredo Palacio,  hoy continua en el Ministerio Coordinador de los Sectores Estratégicos.

Trajano Andrade, militante del MPD y luego de la ID, ex-ministro de Obras públicas de Rafael Correa.

Antonio Gagliardo,ex-militante duro de la ID, hoy es Ministro de Trabajo del actual régimen.

Gustavo Larrea,siniestro ministro de gobierno y hoy Ministro de Coordinación de SeguridadInterna y Externa,  fue militante del MIR, considerado por algunos un movimiento subversivo, luego fue Subsecretariode Gobierno del corrupto régimen de Abdalá Bucaram del PRE, hoy claramente identificado como el nexo entre el gobierno y el grupoterrorista FARC.

En fin, estos sólo algunos de los perfiles más conocidos, pero entre subsecretarios, asesores, gerentes de empresas públicas y bancos estatales, asambleístas y sus asesores, directores, funcionarios menores, etc. existe una amplia gama de funcionarios de prácticamente todos los partidos políticos ecuatorianos, movimientos subversivos y de mafias empresariales (*** ver abajo) y políticas, ahora colaboradores cercanos y militantes de Alianza País.

Entonces nos preguntamos '¿de qué partidocracianos habla Rafael Correa si es el cliente número 1 de esta?'



QUE LO SEPA LA GENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario